LIBROS

 

HISTORIA DEL AVIVAMIENTO EN ARGENTINAnewz.gif (26402 bytes)
Por Dr. R. Edward Miller

Edición 1999, con capítulos especiales nuevos sobre los sucesos que llevaron al avivamiento de Argentina. La historia del avivamiento experimentado por el autor y sus estudiantes seminaristas en City Bell que incluyo la visitación de un ángel, profundas intercesiones por el país y profecías de lo que Dios haría etc. Este libro, recién salido de la imprenta, incorpora los dos libros anteriores, TU DIOS REINA LA LLAMA ARDIENTE e incluye ademas material inédito incorporados por el autor.
Pida este libro al EMAIL:
..peniel@satlink.com

 

MIRA
Mire, Escuche y Vi

(parte I)

Por Dr. R. Edward Miller

Habiendo llenado a una joven llamada Anny con Su Espíritu, Dios le dio una gran sed espiritual por Jesús mismo. En respuesta a su sed, Él comenzó a llamarla aparte, hacia Su mundo. Mientras estaba en oración buscando Su rostro, derramando su corazón ante Él, amando y adorándole en profundo quebranto de espíritu, de pronto, sin ninguna sensación previa, se encontró instantáneamente llevada a su mundo celestial.
Maravillosas cosas de los cielos le fueron mostradas y cosas gloriosas para ella le fueron enseñadas personalmente, mostrándole lo que ha de venir; cosas concernientes a la Iglesia y Sus tratos con otras vidas.

 

 

MIRE Y VI MISTERIOS
(parte I)
Por Dr. R. Edward Miller

 

TU DIOS REINA

La historia del avivamiento en Argentina

1949 - 1954

Por Dr. R. Edward Miller

La historia del avivamiento en Argentina. Veremos aquí los hechos que precedieron a uno de los más grandes despertares espirituales de la Iglesia Cristiana en nuestros días. Este relato nos lleva, como testigos presenciales, detrás de la escena para descubrir el «por qué» y el «cómo» del avivamiento que culminó en la historica campaña del evangelista Tommy Hicks.en Buenos Aires en el año1954.

 

LA LLAMA ARDIENTE

Dr. R. Edward Miller

¿Qué ha sucedido en Argentina desde el tiempo del avivamiento de Tommy Hicks en Buenos Aires? Ésta es la pregunta formulada por muchos que han leído la historia del avivamiento narrada en «Tu Dios Reina». El escrito La Llama Ardiente, es la respuesta a esa pregunta; por medio de él vemos las continuas y gloriosas operaciones de su gracia y misericordia derramadas copiosamente sobre esta tierra tan austral, desde 1954 a 1968.

 

Para preguntas, comentarios, proposiciones:
formulario comentarios

EMAIL:..peniel@satlink.com

 

REGRESAR AL MENU PRINCIPAL