PROFECIA PARA PANAMA

Por Roberto A. Miller

 

Todo lo que dire lo hare en primera persona...Pues asi me lo demando El.

«Vosotros habeis preparado delante de Mí una ofrenda. Esta ofrenda es: PANAMA para Mi Hijo Cristo. Mas he aquí, YO he preparado algo aún mayor para vosotros: MI HIJO CRISTO PARA PANAMA... Asi como dije a Mi siervo David el rey: No me edificareis casa a Mi, sino que yo te edificare casa a ti. El que tiene oidos para oir,oiga...lo que Mi Espíritu dice a las Iglesias. He enviado a Mi Espíritu a las Iglesias de Panamá en esta hora, para encender en los corazones de sus ministros una nueva llama de amor por Mi Hijo Jesucristo.

Esta es tu hora Oh Panamá....La Presencia, La Gloria, y la Persona de Mi Hijo te serán reveladas. Hondas de Vida celestial, mas allá de lo que puedas IMAGINAR... Muchos años he esperado revelar a El en vosotros. He aquí, os presento a Mi HIJO Jesucristo cuya presencia es manifiesta aquí entre vosotros. He oído los clamores de aquéllos cuyos corazones me anelan.. Me lloráis:»¿dónde estan los días de antes, los días de la gloria?» Mas yo os pregunto:¿»dónde están Mis ministros que me buscaban a Mi, los que temprano vienen en búsqueda de Mi?» Veo Mi Iglesia llena, con miles de niños sin desarrollo, porque Mis siervos tienen temor de ser llevados en los caminos de adoración y libertad de Mi Espiritu. Mis manos han sido atadas...Mi Espíritu ha sido controlado. No me entregan mi pueblo.Para que yo obre libremente en ellos. Han amado a Mi pueblo mas que a Mi... Traedme Mi pueblo, y presentadmelo sobre el altar, de Moriah, el altar de mi amigo Abraham.. De igual manera ofrecí a Mi Pueblo Israel a Mi Hijo...Lleno de gracia, gloria, y en persona....mas ELLOS lo rechazaron...

Ellos lo substituyeron por un ladrón.....Por tanto hice lo mismo con ellos...hasta el dia de hoy le ha quedado como señal. Le fué robada Mi PAZ y Mi GLORIA, Y dada a otras naciones. A Mis Siervos y sacerdotes les envié a Mi Hijo Jesucristo, mas cumpliéndose en ellos Mis palabras lo mataron y se deshicierón de El...pues escrito está: Luc 20:13 «¿Qué haré? Enviaré a Mi Hijo amado; quizás a Este le tendrán respeto.» Luc 20:14 Pero los labradores, al verle, razonaron entre sí diciendo:»Este es el heredero. Matémosle, para que SU heredad sea nuestra.» Luc 20:15 Y echándole fuera de la viña, le mataron. Así He encontrado a muchos de Mis siervos en estos días.. como aquellos labradores ...»La Iglesia es la heredad de Mi Hijo! Mi Hijo Jesucristo pagó el precio por sus pecados.. SU amor entrañable los redíme por medio de SU sangre.. No habeis sido vosotros Mis siervos.....Ni vosotros los pastores. Los siervos, y sacerdotes, de Mi pueblo Israel....Prefirienron sus sinagogas, y templos, en lugar de la persona de Mi Hijo.... Ellos prefirieron los aplausos del hombre, antes que la comunión con El. Luc 20:16 Mas Dije de Mi pueblo Israel..Vendré y destruiré a estos labradores y daré su viña a otros... Porque aún tengo remanente. Por lo tanto dije: Como nación Los pondré bajo centenaria oscuridad.... durante la cual no verán el rostro de MI HIJO JESUCRISTO...Por cuanto lo rechazaron a El. A Los Romanos, también ofrecí a Mi Hijo Jesucristo, mas ellos también lo rechazaron, lo substituyeron por un establecimiento religioso con alcance mundial..

Los templos...Las multitudes, y el ministerio, son sus ídolos. por cuanto los entregué a espíritu de locura, y con la mente oscurecida mataban a Mis amados hijos, apostóles, y profetas. Tal era su locura, que destruirían su mismo imperio, con fuego. Igualmente al occidente de Europa....En el día de su visitación, les ofrecí también a ellos la revelación, la gloria y la persona de Mi Hijo, para que le amasen y conociesen...mas ellos no lo quisieron....Me han despreciado, y rechazado.. Por esto endurecí, los corazones de sus gobernantes, para que afligieran a Mi pueblo, Y con gran persecución se deshicieron de la semilla preciosa que había Yo plantado en el suelo de sus países... Mi remanente, desparramé, entre otros países, trayéndoles a éstos, las bendiciones que hubieran sido para ellos. Los he cubierto en manto de oscuridad espiritual....hasta el dia de la fecha’’Porque rechazaron a Mi HIJO a quien YO he glorificado! Estados Unidos....La babilonia espiritual de vuestra generación.... En sus días pasados, estaban enamorados de Mi Hijo Jesucristo. Ojalá que sea con ellos como en sus dias pasados... Mas ahora sus hijos me han dejado por otros dioses adoración, son santuarios a sus egos, orgullos, y vanidades. No me adoran a Mi, sino a sí mismos, usan Mis dones y Mi fe para enriquecimiento propio. A Mi Hijo Jesucristo lo desprecian, no hay lugar en sus ministerios ni en sus pulpitos, ni en sus programas para El... He rechazado sus ofrendas...No miraré sus sacrificios.... En los días de vuestra generación, la BAJARE, y la humillaré. Su caída afectará al mundo, Prepárate... Mat 23:37 «¡Jerusalén, Oh Jerusalén, ....¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, así como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! Todos éstos, después de su visitación Lo han Desechado, y Despreciado. Despertad, Despertad, He aquí, El viene, viene pronto,... ésta es la hora de vuestra visitación.

Oh PANAMA, si en estos días....los días de tu visitación, recibes la revelación, la gloria, y la persona de Mi Hijo Jesucristo, para amarle primeramente y sobre todo a El...... Haré que Su gloria inunde vuestras Iglesias, Su presencia, sera como fuente burbujeante de vida... Tus convertidos no sólo vendrán a Mi....... Sino que Yo vendré a ellos. El río de adoración nunca cesará, y recibiré tus ofrendas de alabanza. Os daré algo nuevo y fresco....un renovado amor para Mi Hijo.. El fuego de Mi espíritu arderá continuamente, Y Mi Presencia estará en medio de vosotros. Si rechazas la revelación y comunión de Su presencia: Escribiré sobre la frente del Angel de la Iglesia de Panamá: «ICABOD» Su presencia o gloria se ha apartado de Israel»! PERO, por cuanto han amado a Mi Iglesia y han sido fieles...Enviaré a MI Angel Poderoso...El irá con vosotros...Hará grandes prodigios. Como en los días de Saúl, no dejaré que el pueblo se notifique, No sabrán Que Yo no estoy más con ellos. Será también como en el día de Sansón, quien no sabía que se había apartado de el, la gloria.

He enviado a vosotros, Mi Espíritu a travez de la voz de Mis profetas, porque: El llanto del corazón quebrado de Mi Hijo ha llegado, a Mis oidos.... Y no deja El de clamar, de día, y tampoco durante vuestra noche.. El, está.....enfermo de amor por vosotros. Me reclama El....¿ donde está Mi amada esposa?. Mis siervos me han abandonado, me han dejado por otros amantes... Mi iglesia ha hecho ídolos de sus pastores, y los adoran.. Me alaban con los mismos aplausos, con que honran a los hombres. Sus fiestas son todas para ellos, y está bien esto, le hemos dado tanto en la cual puedan alegrarse...... Pero dónde, Padre, están las fiestas para Mi!. Me han puesto a un lado, Me han despreciado !

Padre....devuélveme el corazón de Mi Iglesia, por quién di Mi vida, para tener y amar.....Vuelvemela...Porque estoy enfermo de amor, por ella...... Respondedme.... Oh Mis siervos..... ¿ QUE HAREIS VOSOTROS CON MI HIJO ?....... ¿Será despreciado El por ti tambien? ¿Lo matará tu indiferncia? ¿Has de substituir Su amor y comunión por templos, edificios, ministerios, fama, dones, ocupaciónes, doctrinas, almas?..... ¿cuál es tu amor? ¿Por quién palpita vuestra alma, por quien tienes sed? Iglesia Hosana....: He visto vuestras obras, son buenas, te preocupas por Mi Iglesia, Mas en tu afan de convertir a Panamá para Mi, Te has convertido a ti mismo en persona alejada y distante a Mi Hijo... Son cumplidas en vosotros las palabras de Mi HIjo, cuando dijo: Luc 10:41 Marta, Marta, te afanas y te preocupas por muchas cosas. Luc 10:42 PERO UNA SOLA COSA ES NECESARIA. Y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.

Decid con las palabras de Mi siervo David: Sal 27:4 Una cosa he demandado a Jehováh; ésta buscaré: que more yo en la casa de Jehováh todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehováh, y para inquirir en Su templo. Sal 27:5 Porque El me esconderá en Su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de Su morada; me pondrá en alto sobre una roca....MI HIJO AMADO, es esta roca.... «Vuelve a El». Isa 53:2 ....sé que No hay parecer en El, ni hermosura; lo han visto, pero no tenía atractivo como para que lo deseáran. Isa 53:3 Por ésto Fué despreciado y desechado por los hombres, varón de dolores y experimentado en el sufrimiento.

Por esto escondisteis de El vuestro rostro, lo habéis menospreciado y no lo habéis tenido en estima. Isa 53:4 Sin embargo...Ciertamente fue El, quien llevó vuestras enfermedades y sufrió vuestros dolores. Vosotros le tuvistéis por azotado, como herido por Mi, y afligido. Isa 53:5 Pero El fue herido por vuestras transgresiones, molido por vuestros pecados. El castigo que os trajo paz fué puesto sobre El, y por Sus heridas fuistéis vosotros sanados. Isa 53:6 Todos vosotros os habeis descarriado como ovejas; cadacual apartándose por su camino, de El, Pero Yo cargé en El, el pecado de todos vosotros. Isa 53:7 El fue oprimido y afligido, pero no abrió Su boca. Como un cordero, fué llevado al matadero; y como una oveja que enmudece delante de sus trasquiladores, tampoco El abrió Su boca. Isa 53:8.....

El fue cortado de la tierra de los vivientes, por la transgresión de mi pueblo fué herido. Isa 53:10 Con todo eso, quise quebrantarlo, sujetándolo al padecimiento. Para que Cuando haya puesto Su vida como sacrificio por el pecado, vea El descendencia, en vosotros. Vivirá El por largos días, y haré prosperar en Su mano mi voluntad. Isa 53:11 Ciertamente verá él, el fruto de la aflición de Su alma, y quedará satisfecho.

 


REGRESAR AL INDICE ARTICULOS