LOS NIÑOS
INVERSION FUTURA PARA UN MUNDO DIFERENTE
John C. Miller

 

Cuando Dios decidió cambiar a la humanidad, comenzó por un bebé. No lo hizo por un adulto.
Existen dos factores que según los especialistas en sociología, educación y pediatría afectan al normal crecimiento, desarrollo y evolución de los niños: la genética y la influencia del medio ambiente.
Dios sabía que para que naciera un Salvador que cambiara el rumbo de toda la humanidad, había que combinar dos aspectos: la simiente debería ser mitad humana y mitad divina.
Sí, Dios fue sabio. Cuando quiso cambiar el mundo comenzó por modificar la genética; una nueva raza, una nueva vida - por el renacimiento en Cristo Jesús. La simiente santa es en nosotros, y la concepción es motivada por el Espíritu Santo de Dios para que después, en cada uno de nosotros, pueda crecer un nuevo ser y así formar la "raza eterna", una raza gloriosa.
He tenido la oportunidad de ministrar en España, los pastores me han contado como el pueblo en general no tiene interés por las cosas de Dios. ¿Cuál es la causa de esto? Hace ya muchos años, las autoridades del gobierno y los representantes eclesiásticos decidieron exterminar a los hijos de luz que amaban a Dios.
En la Segunda Guerra Mundial hubo un hombre que pretendió cambiar el futuro de Alemania. Trazó un plan: exterminar a la raza judía sobre la tierra y manipular la genética hasta lograr una raza pura. Mató a millones de judíos para que desapareciera la raza temerosa de Dios; y luego escogió óvulos y esperma, madres y padres sobre la base de una visión genética diferente. Estos niños formarían parte en el futuro de su perfecto ejército; de su perfecta nación.
Su mente originó una idea distorsionada que fundamentalmente era lógica: para modificar una raza hay que usar niños. ¡Empieza por los niños y cambiarás el futuro!
Repito... cuando Dios quiso cambiar el mundo, comenzó con un niño.
Nosotros, los adultos, hubiéramos buscado un salvador dentro de todas nuestras congregaciones. Dios buscó un niño y esperó treinta años hasta que llegó Su tiempo.

GENETICA Y MEDIO AMBIENTE

España, como tantas otras naciones, ha perdido el temor de Dios. Ese temor ha sido borrado tanto de la genética como del medio ambiente.
Recuerde que los niños aprenden más por lo que ven que por lo que oyen. Ellos miran lo que sus padres hacen y luego los emulan. En vano padres que fuma o toman podrán enseñar a sus hijos a no hacerlo.
Madres muy ocupadas con sus carreras, trabajos o proyectos, tratando de gratificarse, cuando los hijos la necesitan les son un estorbo. Y ni hablemos del papá.
Los judíos, aparte de respetar su genética, enviaban sus niños para ser educados por los rabinos en las sinagogas. Al cumplir los doce años ya sabían de memoria los primeros cinco libros del Antiguo Testamento.
En nuestra congregación los niños asisten a las clases bíblicas todos los domingos y tiene sus reuniones especiales de alabanza y adoración con la guía de sus maestros de la Escuela Dominical. Consideramos prioritario todo el esfuerzo y trabajo dedicado a éstos.
Si bien hemos sido testigos de la obra de Dios entre los niños por años, quiero destacar que en los pasados tres años durante los campamentos que tienen en varias ocasiones durante el año Dios se ha derramado sobre ellos de manera soberana y sobrenatural. Niños y niñas que no exceden de los doce años, han tenido visiones, han sido llevados al cielo en espíritu, revelados principios y secretos que muchos cristianos adultos desconocen aún. No recuerdo cosas como éstas en años anteriores. Dios está busca a los niños. ¿Por qué? Él piensa en el futuro.

¿PADRES O PROGENITORES?

Veo un mundo lleno de progenitores, y no de verdaderos padres.
Mencioné la importancia del medio ambiente que le ofrece la casa, pero qué del que le ofrece la escuela. Muchas veces desde muy pequeñitos son expuestos a las guarderías y jardines de infantes, enseñados por asalariadas remplazantes del trabajo materno. Seis o siete años de edad, seis o siete horas diarias en un mundo donde le enseñará su modalidad.
Hablaba no hace mucho con unas jovencitas que cursaban sus estudios secundarios, me comentaban los que sus profesores y directores de la institución decían al alumnado. Ellos pueden mantener relaciones sexuales y si queda embarazada alguna joven la instruyen para que no se lo cuente a sus padres. Ellos le ayudarían a que pueda hacerse un aborto. Sugerencias de una nación del primer mundo. Les sorprendería oír lo que les enseñan a sus hijos en las escuelas. Por eso quedo atónico mirando a padres desentenderse de sus hijos por horas.
Ojalá Dios les otorgue el privilegio de ser verdaderos padres.
Recuerden: cuando Dios quiere hacer algo grande, comienza con una semillita.

BARROTES DE ORO

La pasarela del mundo, nos invita a diario a la pérdida de la pacífica convivencia.
Padres ocupados en sus trabajos diez o doce horas por día y madres que tampoco paran en la casa, por lo tanto los niños necesitan la asistencia de una baby-sitter, careciendo de la influencia de sus padres. Si la baby-sitter en una mujer cristiana o con principios su influencia será positiva, pero si no... ya corren en desventaja.
En tierra de Egipto, Faraón - al igual que en nuestros días, mantuvo a los padres judíos muy ocupados. Leemos en Éxodo, 1:14 "Y amargaron su vida con dura servidumbre, en hacer barro y ladrillo, y en toda labor del campo y en todo servicio, al cual los obligaban con rigor."
Hoy nadie nos obliga a trabajar con rigor pero los creativos preparan esas atractivas propagandas: ese lindo centro musical, ese ultimo modelo de automóvil y... y todos los varones guapos tienen los mejores productos...
Nadie me obligará a comprarlos; yo no estoy obligado, tú tampoco. Podríamos tener un trabajo y con eso vivir bien. Pero al final nos atrapa la pasarela de este mundo y terminamos siendo unos esclavos viviendo detrás de "barrotes de oro." Pero esclavos al fin.

EL MUNDO DE NUESTROS HIJOS

Como si eso no fuera suficiente, ahora también hay millones y millones de criaturas abortadas. Nunca hubo semejante matanza de niños como en este mundo moderno: jamás! Doctores con aspiradoras succionan la vida incipiente de una criatura; abortos hasta de cuatro y cinco meses.
La nueva ley dice que se puede matar un hijo mientras nace. Aún estando su cuerpo en el canal uterino y únicamente con la cabeza afuera, se le puede aspirar los sesos. Sí, escucharon bien! ~ Y luego, que nazca. ~ Si el cuerpo esta 3/4 parte dentro de la madre, no significa un aborto... ~ Esta ley que está en el Congreso de los Estados Unidos de Norte América. Muy pronto llegará a tu nación, no lo dude.
Este es el mundo que les espera a nuestros hijos; este es el mundo que tendrán que enfrentar. Hay y habrá matanza de criaturas porque el plan es "conservar la raza diabólica en la Tierra."
Mis palabras son fuertes, pero reales.
Jóvenes que están drogándose ahora, rechazando toda forma de guía y de autoridad, dentro de veinte años serán los líderes de su país, los líderes que tendrán vuestros hijos.
Pido al Señor cuide Su simiente y guarde a los niños de tu nación. Amén.


REGRESAR AL MENU PRINCIPAL