IGLESIA PENIEL DE TANDIL
Machado 214
(7000) Tandil
Te y Fax (0293) 47071

 

FOTO DE LOS PASTORES
Rev. Teofilo & Etelvina Szpiga

 

1963 es el año que recordamos como el inicio de nuestras actividades en calle Machado Nro. 220 con un puñado de jóvenes con visión de futuro y un corazón receptivo al mensaje que emerge de la sociedad.
Tenemos un pueblo muy generoso y trabajador que sin ayuda externa produce logros que nos benefician a todos.
Nuestro mensaje es muy antiguo, son los principios que nuestros padres nos enseñaron, trabajar por la justicia y la verdad: la Biblia dice "el pecado es afrenta de la nación, mas la justicia engrandece a la nación".
La educación ocupa un plano importante en nuestras tareas, sabiendo que nos conducirá al bienestar general.
Participamos en comisiones escolares, barriales, asistiendo a más de 300 niños con educación cristiana, ropa y alimentos.
Los carenciados y desocupados son atendidos por grupos de matrimonios entrenados para la tarea.
Los jóvenes en conflicto reciben la atención a través de la "Granja Emanuel", con asistencia espiritual, moral y salida laboral.
A través de la radio FM "Voz de Esperanza" 98.3 Mz, transmitimos el mensaje de las escrituras.
Funcionan talleres educativos con más de catorce especialidades, donde también se practica gimnasia y deportes, para tener mente sana y cuerpo sano.
A través de una bolsa de trabajo los desocupados se van reubicando, contando con este beneficio para todo el público.

PROYECTOS FUTUROS

El predio donde tenemos el templo y donde se realizan los cultos, también es abierto para conferencias, congresos y toda actividad educativa, cultural. En lo mediato estamos proyectando tener una escuela, jardín, hasta nivel terciario con salida laboral. Contaremos con una librería y biblioteca. También está proyectado de un gimnasio para distintas disciplinas del deporte, reuniones sociales, fiestas, comedor escolar y restaurante y hospedaje para estudiantes universitarios.
Una clínica cristiana al servicio de la salud de la población, también es una de nuestras metas. Así mismo una consejería espiritual que funcione las 24 horas.
Necesitamos que nuestra ciudad llene el vacío del individualismo con principios extraídos de las Sagradas Escrituras por lo tanto aspiramos a tener nuestro propio estudio de radio y televisión.
Nuestro más elevado deseo es ver forjado hombres y mujeres verdaderamente cristianos, luchadores, creadores de buenas obras, formando generaciones sanas que se levanten contra todo lo que corrompe a la persona y a la sociedad.
Siendo nuestra más alta vocación que Dios tenga un pueblo propio con mayúscula, celoso de la verdad, proclamando y extendiendo el Reino de Dios en la tierra.

Teofilo & Etelvina Zspiga
Pastores
Machado 214
(7000) Tandil
Te y Fax (0293) 47071

REGRESAR AL MENU PRINCIPAL