IGLESIA PENIEL DE MIRAMAR
Calle 9 de julio 1883 1º piso,
Miramar, Prov. Bs. As.

FOTO DE LOS PASTORES
Rev. Guillermo & Adriana Reano

 

Miramar es una ciudad turística de la costa Atlántida de la provincia de Bs. As., ubicada a casi 450 km. de la Capital Federal. El Señor ha visto a bien sembrar en ella Su palabra, y hoy estamos cosechando los frutos.

El 6 de junio de 1993 abrió sus puertas definitivamente la iglesia Peniel de Miramar, luego de anteriores experiencias donde se plantara la semilla de vida.

Hace 30 años atrás el Rev. Edward Miller, fundador de la visón Peniel en Argentina, junto con un grupo de estudiantes del Instituto Bíblico vinieron a predicar el evangelio a esta ciudad, comenzando aquí una pequeña obra. Rememoramos esos días como las incursiones primeras, a la que también luego otros se sumaron en la siembra, tales como la misionera Judy Dalson Pero no fue hasta la fecha mencionada anteriormente que algo concreto y estable tuvo lugar.

El pastor Jorge Lacovara , quien nos había tutoreado en el ministerio, recibió el desafío de parte de Dios de reabrir los pozos que su padre espiritual había abierto, refiriéndose al Rev. Edward Miller. Era el anhelo que el Señor concediera que en este lugar pudieran fluir aguas de vida para el sediento. Por espacio de tres años fue pastoreada por este, donde muchos fueron ministrados y restaurados de heridas pasadas.

A comienzo del año 1996, junto con mi esposa, nos hicimos cargo del desafío que significaba liderar esta grey. No fue hasta recién un año después que nos radicamos con nuestros tres hijos en esta ciudad.

Nuestra labor allí es, con la intervención poderosa del Señor, afianzar, establecer y dar crecimiento a esta parte del cuerpo de Cristo.

Recientemente acabamos de transferirnos a un nuevo salón con mayor capacidad. Estamos proyectando comprar un terreno y edificar el templo y la casa pastoral; confiamos en Aquel a quien el cielo y la tierra le pertenece que proveerá para tal proyecto.

ACTIVIDADES:

Ellas ocupan gran parte de la semana, y como una gran familia llevamos la responsabilidad asignada según la madurez , ministerio y dones dados a cada uno de lo que la componemos. Ellas están comprendidas por: las reuniones generales, reunión de hombres, reuniones de señoras, reuniones de jóvenes, estudios bíblicos, escuela dominical , etc.

Otra actividad que nos acerca a la comunidad a la cual pertenecemos son los programas radiales cristianos, donde tenemos una participación importante. Y también formamos parte del consejo de pastores de la ciudad, donde actualmente lidero la presidencia.

Si se acerca usted, familiares o conocidos a esta turística y bella ciudad, lo invitamos a que nos visite. El templo se encuentra en calle 9 de julio 1883 1º piso, Miramar.

Lo esperamos!!!

Suyos en el Señor

Guillermo y Adriana Reano
Pastores Iglesia Peniel de Miramar

REGRESAR AL MENU PRINCIPAL