IGLESIA PENIEL DE MAR DEL PLATA
9 de Julio 6854
Casilla de Correo 13
Mar del Plata - Argentina
email: penielmp@satlink.com
Fax. 54-23-78-5751
TE. 54-23-77-3012

FOTO DE LOS PASTORES
Rev. Jorge y Susana Lacovara

 

RESEÑA HISTORICA


Desde el año 1984 que estamos establecidos en esta ciudad, con la responsabilidad del pastorado de la iglesia y como directores general de las diferentes áreas de nuestra Institución. Dios nos dio el gran desafío de guiar y llevar al pueblo a buscar a Dios y tener un encuentro con El; un encuentro con la Cruz donde las vidas son transformadas y libradas. Es en ese lugar donde la presencia de Dios desciende y sus ríos fluyen en alabanzas y adoración al Cordero que vive para siempre.
En este momento estamos ampliando la iglesia. Somos un grupo de 500 personas y el lugar donde nos congregamos es pequeño. Estamos desarrollando diferentes actividades. Un grupo de jóvenes visitan discapacitados, con el sistema hipoacúsico pueden compartir la Palabra de Dios con los sordomudos que tanto necesitan.
También hay cuatro anexos en diferentes puntos de la ciudad, donde se está ministrando a familias y se trabaja con los niños.
Hace tres años, Dios puso en nuestro corazón comenzar con programas de radio. El título de uno de ellos es "Viniendo al Encuentro de Jesús". Allí compartimos mensajes, comentarios y música. Dios nos ha abierto las puertas en 14 diferentes radios cristianas del país donde son enviados dichos programas. Este año comenzamos otra audición sobre la historia de los himnos de la Iglesia. Nuestro propósito es poder bendecir al pueblo de Dios a través de estas emisiones.
Tenemos un obra carcelaria donde se visitan a los presos, llevándoles las buenas nuevas de Cristo.
La Escuela Dominical tiene mucha importancia en nuestro medio, porque los niños necesitan conocer a Jesús. Sembramos en ellos los principios y verdades de la Palabra de Dios. Tienen un programa de actividades que incluyen: clases, cultos, paseos y un batallón de niños exploradores. En el verano realizamos campamentos donde se reúnen gran cantidad de niños.
Los jóvenes tienen clases bíblicas y cultos. Además, participan de festivales musicales y sociales.
Este año Dios ha obrado muy hermosamente en sus vidas. Durante el mes de agosto aconteció algo especial mientras edificabamos con la Palabra, dando lugar a que puedan abrir sus corazones a Dios.
La Presencia de Dios se manifestó en su medio trayendo convicción de pecado y quebrantamiento. Los jóvenes caían postrados clamando para que Dios los perdone y libre. Esto ha sido una obra soberana del Espíritu Santo. Sólo El puede convencer de pecado. A varios jóvenes, durante estas reuniones, Dios ha llamado a prepararse en un seminario para servir a Dios.
También estamos trabajando con un grupo de adolescentes, que funciona dentro de nuestra Institución, el Instituto Bíblico Peniel. Algunos ayudan en el mantenimiento de la Institución, otros trabajan o estudian.

 

LINK AL WEBSITE DE MAR DEL PLATA

PAGINA DEL HOGAR DE NIÑOS "LOS PINARES"

REGRESAR AL MENU PRINCIPAL